María Martínez Costas, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios/as el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a los usuario/as del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario/a, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

María Martínez Costas se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios/as dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de María Martínez Costas.

IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE

RAZÓN SOCIAL: María Martínez Costas
CIF/DNI: 53178611N
DIRECCIÓN: C/ Rianxo, 23. 15009, A Coruña
ACTIVIDAD: Juguetería


CONDICIONES DE USO:

A través de la web, María Martínez Costas facilita a los usuarios/as el acceso y la utilización de diversos contenidos publicados por medio de Internet o por terceros autorizados.

La simple y mera utilización de la web otorga la condición de usuario/a, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el usuario/a no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar esta web. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada puede ser diferente en cada momento en que el usuario/a acceda a la web. Por tanto, el usuario/a debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la página.

María Martínez Costas no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en nuestra web.

Con los límites establecidos en la ley, María Martínez Costas no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a María Martínez Costas ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Esta web puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que nuestra empresa no puede controlar. Por lo tanto, nuestra empresa no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad exclusiva de María Martínez Costas o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de María Martínez Costas

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

María Martínez Costas no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web, a sus contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, nuestra empresa no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario/a que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

María Martínez Costas excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la página y de los contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios/as hubieren podido atribuir a la página y a los contenidos.

La función de los hiperenlaces que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario/a acerca de la existencia de otras web que contienen información sobre la materia. Dichos hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

María Martínez Costas no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario/a, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario/a por este motivo.

El acceso a la página no implica la obligación por parte de María Martínez Costas de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario/a, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, María Martínez Costas no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario/a o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario/a utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS

La prestación del servicio de la web y de los contenidos tiene, en principio, duración indefinida. María Martínez Costas, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la web y/o de cualquiera de los contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, María Martínez Costas advertirá previamente la terminación o suspensión de la página.

Nota Informativa: El proveedor del dominio, así como la persona que adquiere el dominio a nombre del propietario de la empresa o actividad online, no es responsable de ningún tipo de contenido textual o gráfico, comentarios o cualquier actividad gestionada en todo el espacio web.

CALIDAD DE LA PÁGINA

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de nuestra web, realizamos el mejor esfuerzo, pero no garantizamos la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los contenidos. La información contenida en las páginas que componen este portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

María Martínez Costas excluye toda responsabilidad por las decisiones que el usuario/a pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los contenidos.

Producto añadido a tu lista de deseos