Comprar Maqueta del Sistema Solar
Con este kit podrás construir una maqueta del sistema solar que podrás poner en funcionamiento y ver como los planetas que has montado giran alrededor del sol. Nuestra maqueta del sistema solar para niños se puede hacer funcionar con energía solar, usando para ello el panel solar que incluye y evitando así el uso de pila. En caso de que no sea posible el uso con energía solar también se puede poner una pila y funcionará igualmente. Esta maqueta del sistema solar creativa no se trata solo de un simple juego de construcción sino que, además, es todo un juego educativo para los niños diseñado y pensado para ofrecer una auténtica experiencia didáctica, entretenida y muy divertida por medios de esta asombrosa maqueta del sistema solar giratoria para los niños a partir de los 5 años.
¿Para quién está indicada la maqueta del sistema solar?
La maqueta del sistema solar de 4M no solo es ideal para los niños y niñas, sino que también es una herramienta muy valiosa para todos los padres, madres y educadores que buscan enseñar todo tipo de conceptos astronómicos de una manera mucho más práctica y visual. Esta maqueta del sistema solar giratoria incluye todos los elementos necesarios para poder realizar dicha construcción Cada uno de los planetas está representado por esferas de diferentes tamaños y se incluyen un conjunto de brazos de rotación que permiten montar los diferentes planetas en sus órbitas alrededor del sol central sin ningún tipo de problema.
Además de ello, el proceso de ensamblaje de la maqueta del sistema solar mejorará las habilidades motoras finas y el pensamiento crítico de los niños y niñas puesto que estos deberán seguir las instrucciones detalladas en la caja para completar la maqueta tal y como figura en las instrucciones que se acompañan.
¿Qué beneficios ofrece la maqueta del sistema solar?
Desde el punto de vista educativo, con la maqueta del sistema solar de 4M los niños aprenderán sobre la diferente disposición de todos los planetas y su orden en el universo respecto al sol. Comprendiendo, de este modo, los conceptos más básicos de astronomía como pueden ser el de las órbitas y las diferencias que existen de tamaño entre los planetas o sus características principales. Todo esto despierta el interés por la exploración espacial y la ciencia en general de los niños.
En resumen, esta maqueta del sistema solar para niños será mucho más que un simple juguete para ellos. Principalmente porque esta es toda una puerta a nuestro universo, un verdadero estímulo para despertar la curiosidad científica y espacial y una excelente oportunidad para el aprendizaje más práctico.