Batalla de genios
Batalla de genios
Batalla de genios
Batalla de genios
Batalla de genios
Batalla de genios
Batalla de genios
Batalla de genios

Batalla de Genios

Smart Games
8436536808001
26,95 €
Impuestos incluidos

¿Quién ganará la batalla de genios?

Reta a tu oponente a completar el tablero antes que tú. ¡Sé el más rápido en resolverlo! Existen 62.208 combinaciones posibles ¡y siempre hay una solución! Completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados.

 

Nº de jugadores: De 1 a 2.

Edad recomendada: +6 años.

Edad
5 y 6 años
7 y 8 años
9 años y más
Comparte este producto

Comprar Batalla de Genios Juego

Estimula la mente de los niños y niñas con el juego Batalla de Genios de Caracola Kids. Este juego de ingenio es una propuesta muy interesante que incorpora lógica y estrategia en una batalla que se presenta épica. La Batalla de Genios Juego Original está recomendado para niños a partir de los 6 años de edad y consiste en un tablero de juego en el que tendrás que retar a tu oponente. La Batalla de Genios ofrece un ritmo trepidante de juego lleno de emoción y que promete largas horas de diversión mientras ejercitamos la lógica e intelecto. En el juego Batalla de Genios gana quien sea más rápido resolviendo las combinaciones.

En nuestra tienda de Caracola Kids podrás comprar juego Batalla de Genios al mejor precio garantizado. Una estupenda opción para los que desean desarrollar las diferentes habilidades cognitivas e intelectuales de la mano de un juego a base de piezas de colores. Un interesante reto que ayuda a que los niños trabajen la memoria, concentración, agilidad mental, así como, la resolución de conflictos. Además de ello, la Batalla de Genios juego también nos permite fomentar el pensamiento crítico del público infantil y juvenil con el objetivo de que sepan cómo tomar diferentes decisiones de una manera rápida, eficaz y precisa.  

¿Que se beneficios ofrece el juego batalla de genios?

Este juego de Batalla de Genios, que encontrarás a la venta en exclusiva en nuestra tienda online, ofrece múltiples beneficios pues este se centra principalmente en mejorar la memoria y la capacidad de concentración de los niños. De esta manera, el juego Batalla de Genios se convierte en una modalidad de juego ideal para los niños de cualquier edad que puedan presentan ciertas dificultades de atención, comprensión o bien desean reforzar sus capacidades y habilidades.

Por otro lado, la Batalla de Genios Juego Original está también pensada para que los jugadores aprendan a identificar diferentes patrones, planificar dos sus movimientos durante la partida y prever las consecuencias de sus acciones. Todo ello resulta beneficioso para los niños puesto que permite desarrollar mucho mejor su intelecto y reforzar sus habilidades a una edad mucho más temprana. Es importante destacar que, en este sentido, incorporar juegos de mesa basados en la lógica y el ingenio como puede ser este, nos permite divertirse a la vez que sirven como una estupenda herramienta pedagógica para los más pequeños.

¿Dónde comprar juego batalla de genios original?

Si decides comprar juego Batalla de Genios estarás realizando una compra responsable y lúdica para los niños pensada para su disfrute y desarrollo intelectual. Al tratarse este de un juego original lleno de beneficios para ellos, contribuiremos a que estos se sientan mucho más desarrollados y más despiertos. En nuestra tienda de Caracola Kids contamos con Batalla de Genios juego original siendo una de las pocas tiendas online que cuentan con este interesante juego al mejor precio. 

Por ello, y si estás buscando desarrollar el intelecto de los niños y pasar a la vez un valioso tiempo de juegos con ellos, te animamos a comprar Batalla de Genios online en nuestra tienda especializada en juguetes infantiles. Con Batalla de Genios tendrás aseguradas horas de entretenimiento y juego divertido para los niños. Reta a tu oponente ahora en esta batalla única que se presenta épica y atrévete con sus apasionantes desafíos y retos aptos para todas las edades.

Producto añadido a tu lista de deseos