Botella Sensorial Bebe Blue
Botella Sensorial Bebe Blue
Botella Sensorial Bebe Blue

Botella Sensorial Bebe Blue

Petit Boum
8425402476390
12,50 €
Impuestos incluidos
Luz, color y magia. Botellas para descubrir los colores, maravillarse con la luz, estimular la concentración y encontrar un momento de calma.
Úsalas con mesas de luz para un efecto mágico, o contempla el fluir de la purpurina, las lentejuelas y los pompones. ¡Es una herramienta perfecta de mindfulness para gestionar el estrés y la ansiedad (y no solo para niños/as)…!

 

No sumergir en agua ni exponer al sol durante largas horas.
Para su higiene aconsejamos pasar una toallita o trapo húmedo.
Son botellas totalmente seguras. No se rompen y no se pueden abrir. Sin BPA ni ftalatos.

Medidas: 14 x 4 cm..

Edad recomendada: +3 meses.

Edad
0 a 12 meses
1 y 2 años
3 y 4 años
5 y 6 años
Comparte este producto

Comprar Botellas Sensoriales Bebés

La Botella Sensorial Blue de Petit Boum es una de esas cosas que parecen algo simples a primera vista, pero que realmente tienen un gran impacto en el desarrollo y el entretenimiento de los más pequeños y pequeñas. La botella sensorial bebe modelo blue es básicamente una botella sensorial diseñada especialmente para estimular los sentidos de los niños y las niñas. En este caso, las Botellas Sensoriales Blue están llenas de un líquido, purpurina, lentejuelas y pompones. De este modo, al agitar la botella sensorial es cuando comienza la verdadera magia. Con ello, los niños pueden observar cómo los diferentes elementos dentro de la botella sensorial flotan y se desplazan entre sí, creando un bonito efecto relajante dentro de la botella, lo que les ayudará a calmarse y a centrarse.

La Botella Sensorial Blue de Petit Boum crea un efecto visual increíble que, gracias a su líquido azul brillante, nos puede recordar al océano. Los pequeños elementos flotantes que hay en su interior parecen auténticas joyas submarinas. Es hipnotizante ver cómo todo se mueve y brilla al agitar esta botella sensorial bebe. Además de ello, el diseño de la misma botella sensorial está pensado para que sea mucho más atractivo tanto para los niños como para los adultos.

¿Qué son y para qué sirven las botellas sensoriales?

Más allá de su aspecto estético, las botellas sensoriales montessori pueden ayudar en el desarrollo sensorial de los niños y las niñas. Para los más pequeños y pequeñas, esta botella sensorial será toda una novedad para sus sentidos sirviendo de gran ayuda durante su desarrollo como podremos ver a continuación:

  • El contraste de colores y el movimiento de los objetos dentro de la botella sensorial captarán su atención. Además de entretener, estas también les ayudan a desarrollar su capacidad de concentración y su seguimiento visual. Observar cómo los objetos flotan y se desplazan puede ser increíblemente relajante.
  • Las botellas sensoriales montessori están hechas de un material seguro y duradero, perfecto para las manitas de los más pequeños. Ellos podrán sostenerla, agitarla, voltearla y explorar sus texturas. La experiencia táctil de manipular la botella sensorial les permite experimentar con el movimiento y causa-efecto, lo que es fundamental para su desarrollo cognitivo. Una apuesta segura si buscamos un juego para bebés que sea estimulante y que despierte su curiosidad.
  • Aunque la Botella Sensorial Blue no hace ruido por sí misma, el movimiento de los objetos dentro de la botella pueden crear un suave sonido como de chapoteo que también es muy relajante para el niño o la niña. Sin duda esta experiencia que nos ofrece la botella sensorial bebe es algo que les encantará.

¿Cuáles son los beneficios de las botellas sensoriales?

Además de todo ello, las botellas sensoriales Montessori son ideales para llevarlas a cualquier lugar. Su tamaño compacto hace que sea fácil de meter en una mochila o en el cochecito, por lo que puedes llevarla contigo al parque, al médico o incluso de viaje. En cuanto a la seguridad que ofrece, la firma Petit Boum es una empresa comprometida con la seguridad y la sostenibilidad. El interior de las botellas sensoriales está sellado y cuentan con un segundo tapón de madera natural, ideal para las pequeñas manos de los niños. Estas botellas sensoriales bebes son libres de BPA, metales y ftalatos. Estas botellas sensoriales para bebés son totalmente seguras para que hasta los niños y niñas más pequeños las puedan manipular y chupetear a placer sin ningún tipo de riesgo para su integridad.

De este modo, si estás pensando regalar algo que sea muy especial y auténtico, la Botella Sensorial Blue de Caracola Kids es una opción fantástica. Estas botellas sensoriales en oferta no solo son un juguete bonito y entretenido, sino que también ofrecen numerosos beneficios para el desarrollo del niño o de la niña.

Producto añadido a tu lista de deseos